XBOX apuesta por mejorar su aplicación móvil

Archivado en:

portadasamsungpay

Todo el mundo ha oído alguna vez hablar en su vida de la conocida consola Xbox, la cual fue la primera creación de Microsoft en el mundo de la gestión de videojuegos. Esta plataforma cuenta con una aplicación móvil al servicio de los usuarios, permitiendo mantenerse conectado con otras personas y estar al tanto de todas las novedades que se puedan producir.

Uno de los principales problemas a los que se ha enfrentado en los últimos años la aplicación de Xbox es la lentitud de ejecución dentro de los terminales móviles, obteniendo por ello bajas calificaciones y malos comentarios por parte de sus clientes, los cuales buscan un programa más acorde con los avances que existen actualmente en el mundo de las telecomunicaciones.

Microsoft, un alto compromiso con los usuarios

Microsoft sabe de la importancia de esta aplicación dentro de la comunidad gamer, sin embargo en el pasado este programa móvil se caracterizaba por la pesadez en el almacenamiento que ocasionaba y por la tranquilidad de ejecución que solía presentar en la mayoría de ocasiones. Estos problemas parecen que han sido atendidos por el grupo de especialistas de Microsoft, los cuales siempre están dispuestos a ofrecer soluciones a los problemas que puedan afectar al correcto funcionamiento del software.

Hoy en día esta aplicación ofrece la posibilidad de realizar casi las mismas operaciones que la Xbox one, permitiendo al usuario ejecutar las diferentes opciones sin necesidad de estar navegando por el panel de la consola, una mejora considerable en la comodidad de los jugadores.

Lanzamiento de una nueva actualización

Con el objetivo de solventar todos aquellos problemas que presentaba la aplicación, Microsoft ha lanzado una nueva actualización al mercado, permitiendo con ello conseguir un mejor rendimiento durante su ejecución, algo que se traduce en una mayor eficiencia y eficacia en las transacciones llevadas a cabo.

Alcanzar la plena satisfacción del cliente

Se ha conseguido solventar un bug bastante importante que se encontraba presente dentro de este programa y que estaba afectando a la búsqueda de clubes, algo que enturbiaba de manera considerable el buen funcionamiento de la aplicación en el día a día de sus jugadores.

No se han incluido nuevas funciones en esta actualización, únicamente se ha realizado una serie de mejoras para que las personas puedan conseguir una mejor experiencia y satisfacción, algo que es muy importante para esta gran empresa dedicada a las nuevas tecnologías.

Archivado en:

Pin It on Pinterest