Whatsapp incluye nuevas actualizaciones en su aplicación

Archivado en:

portadasamsungpay

Whatsapp se trata de una de las aplicaciones de mensajería más conocidas a nivel mundial, la cual es utilizada por miles de usuarios todos los días, los cuales han encontrado una excelente forma de comunicación instantánea, sin necesidad de establecer una llamada telefónica.

Las necesidades de los usuarios van cambiando cada día y desde Watsapp saben de la importancia de mantener satisfecho a los usuarios, realizando periódicamente actualizaciones que permitan una renovación constante de la aplicación. Una de las últimas actualizaciones se ha producido hace unas semanas, dotando a este software con mayores capacidades que anteriormente no contaba.

Cambio en la nomenclatura para referirse a la hora

Los directivos de Whatsapp han manifestado que las nuevas actualizaciones están destinadas a los diferentes requerimientos que han ido surgiendo en los últimos meses por parte de los usuarios, consiguiendo de esta forma una adaptación continua al día a día de las personas y los problemas que se presenten en el uso de este software, el cual ha adquirido una gran relevancia en la vida de las personas. Uno de los principales cambios llevados a cabo es en la hora que reflejaba Whatsapp dentro de sus conversaciones, persiguiendo que los usuarios tengan mejor dominio de la aplicación.

Esta modificación permite que los clientes puedan saber de una forma más fácil y sencilla cuando se ejecutó la conversación con otro usuario, favoreciendo de esta forma una rápida localización del contenido que se haya intercambiado con posterioridad.

Algunos terminales móviles no podrá utilizar Whatsapp a partir de 2019

La última actualización genera un importante problema en terminales móviles antiguos, los cuales no podrán utilizar Whatsapp a partir del año 2019. Esto se debe principalmente a que en la mayoría de casos estos dispositivos no tienen uso debido a las nuevas generaciones de móviles que han aparecido, resultando innecesario seguir realizando actualizaciones para estas versiones pasadas de dispositivos electrónicos.

Se verán afectados los móviles con Android o iOS

Todos los móviles que contengan un sistema operativo Android 2.3.3 o inferior no podrán ejecutar la aplicación de Whatsapp en sus terminales, debido a la incompatibilidad que se generará dentro del sistema operativo por parte de este software de mensajería. Esto no afecta únicamente a los sistemas operativos Android, sino que además tendrá consecuencia dentro de iOS, perteneciente a Iphone. Con respecto a este último será preciso contar con una versión superior al iOS 8, sin embargo todos aquellos móviles con sistema operativo inferior podrán obtener una prorroga.

Archivado en:

Pin It on Pinterest