Los mejores juegos para tu Android

portadasamsungpay

La aparición de los dispositivos móviles dentro de la sociedad ha supuesto una importante revolución, debido a la gran cantidad de tareas que son posibles llevar a cabo de una forma fácil y sencilla. Dentro de este gran número de funciones es posible encontrar los videojuegos, los cuales han sido introducidos en los terminales a través de aplicaciones.

Es importante destacar que la mayoría de juegos ofrecen la posibilidad de jugar en streaming con otros usuarios, ampliando considerablemente la experiencia durante su utilización. A la hora de descargar cualquier tipo de software destinado a la diversión es recomendable leer con detenimiento las condiciones de uso, evitando con ello sorpresas inesperadas en materia de seguridad.

Q12

Q12 es una aplicación bastante conocida dentro del mundo joven, destinada a conseguir la diversión interactiva de sus usuarios. El juego consiste en una serie de preguntas con varias respuestas que la persona debe ir contestando para continuar participando, aumentando en grado de dificultad a medida que se va acercando el final.

Lo más llamativo es que solo se puede hacer uso de esta aplicación a las 22:00 horas de cada día, ya que se juega en directo a nivel mundial con todos los usuarios conectados, constituyendo una increíble experiencia y pudiendo ganar premios económicos si se alcanza la final.

Parchís Star

Con una de las mejores puntuaciones de Google play el Parchís Star es una adaptación del tradicional juego, en el cual se puede competir con otros usuarios que se encuentren repartidos a lo largo del mundo. Se permite en cada partida jugar hasta 4 jugadores, los cuales pueden establecer contacto durante toda la partida a través de su chat online.

Su uso es totalmente gratuito, no siendo necesario que la persona pague una cuota por la descarga de este videojuego tan divertido.

Uno  

El mítico juego Uno ya tiene su versión para móviles, permitiendo a los jugadores ejecutar diferentes posibilidades de juego en función de lo que se desee en cada momento. Dentro de la aplicación es posible ganar diferentes recompensas, la cuales permiten escalar posiciones en el ranking.

Su descarga es gratuita, pudiendo disfrutar al instante la persona de todos los modos de juego existentes actualmente en este software.

Helix Jump       

Helix Jump se trata de un videojuego creado para dispositivos móviles o tablets en el que una bola debe ir sobrepasando los obstáculos que se van presentando a lo largo de la partida. Su utilización es bastante sencilla e intuitiva, siendo una excelente opción para los pequeños de la casa, los cuales disfrutaran del juego pasando los diferentes niveles.

Pin It on Pinterest