Telegram sorprende a sus usuarios con una nueva actualización

portadasamsungpay

Muchos usuarios en torno al mundo utilizan la aplicación Telegram, debido al sin fin de posibilidades que ofrece este software destinado a la mensajería instantánea. En los últimos días se ha producido el lanzamiento de nueva actualización, consiguiendo con ella seguir con la continua innovación que les caracteriza, siempre teniendo en cuenta las diferentes necesidades que pueda presentar el usuario durante su utilización.

Telegram 5 ha llegado con grandes novedades y viene para quedarse, encontrándose ya disponible en las plataformas habituales de descarga tanto para móviles Android como Apple. Con esta nueva actualización también se ha conseguido subsanar aquellos errores que los usuarios expresaban en las redes sociales, permitiendo con ello una excelente comunicación entre las personas.

La actualización ya está disponible

La actualización ya está disponible para su descarga, apareciendo una notificación en la mayoría de teléfonos que indica la disponibilidad. En aquellos casos que no hayan recibido la alerta, la compañía aconseja acudir a la plataforma de descarga y seleccionar de manera manual la bajada de la actualización, consiguiendo con ello disfrutar de todas las ventajas que ofrece su nuevo diseño.

Nuevos emoticonos

Los emoticonos juegan un papel importante dentro de la mensajería instantánea, ya que permiten complementar la información que se quiere transmitir a la otra persona. La versión cinco de Telegram incluye nuevos emoticonos en las conversaciones, los cuales ya pueden ser utilizados por los usuarios.

Visión directa de las páginas web

La nueva actualización de Telegram incluye la visualización directa del contenido de las páginas web sin necesidad de ser abiertas previamente, permitiendo con ello saber por parte del usuario si le interesa o no acceder a estas plataformas online, las cuales en algunas ocasiones carecen de la seguridad necesaria.

Cambios en la interfaz

La interfaz se trata de una parte fundamental dentro de la aplicación, permitiendo con ella realizar el intercambio de información de forma correcta. En esta ocasión ha sufrido modificaciones para adaptarse a los tiempos que corren, posibilitando al usuario que pueda ver de forma directa el contenido multimedia que ha intercambiado con sus contactos.

Modificaciones en la foto de perfil

La foto de perfil también ha sufrido cambios importantes, posibilitando que las personas puedan seleccionar de manera directa el área  de la imagen que se desean mostrar a sus contactos, consiguiendo con ello mayor comodidad ya que no es necesario recortar previamente la fotografía para su inclusión en la aplicación.

Pin It on Pinterest