Samsung revoluciona el mercado de la telefonía móvil con su pantalla plegable

Archivado en:

portadasamsungpay

Samsung siempre está en continua innovación para ofrecer los mejores productos a sus clientes, consiguiendo de esta forma una amplia satisfacción por parte de los diferentes usuarios que adquieren sus artículos tecnológicos. Una de las novedades con más peso que se van a presentar este año 2019 es la pantalla plegable, siendo esto un notable avance en el mundo de las nuevas tecnologías.

La pantalla plegable será comercializada dentro del modelo Samsung Galaxy F, ofreciendo la marca coreana la venta de en torno a un millón de ejemplares, lo cual es una cifra bastante elevada que permite el acercamiento de las personas a la tecnología 3D que quiere predominar dentro del futuro de la compañía.

La pantalla plegable, un avance muy esperado

La pantalla es uno de los elementos más importantes dentro del móvil, el cual registra numerosas incidencias a lo largo de la vida del terminal debido principalmente a caídas, golpes e incluso cambios de temperatura, que tan perjudiciales pueden resultar para estos elementos.

La aparición de la pantalla plegable puede resultar una autentica revolución en el mundo de las telecomunicaciones, gracias a que con ella se podrán ejecutar gran variedad de funciones, incluyendo dentro de ella la visualización en 3D, un concepto novedoso que promete conseguir una autentica revolución dentro de la comercialización de dispositivos móviles.

Un aumento del precio de los terminales

Uno de los principales problemas que pueden surgir debido a la aparición de móviles con pantalla plegable es el aumento considerable en el coste final, afectando de forma directa al cliente y a la empresa coreana, la  cual supone que se producirá un enlentecimiento considerable en la venta de estos terminales. Sin embargo, es importante recalcar que Samsung seguirá comercializando sus otras versiones de terminales, consiguiendo de esta forma tener una opción para cada cliente.

Un excelente sistema operativo   

El Samsung Galaxy F utilizará el hardware Snapdragon 855, uno de los mejores existentes actualmente en el mercado, el cual ofrece un estupendo rendimiento a todos los usuarios que lo empleen dentro de los dispositivos Samsung. También desde esta empresa de móviles se apuesta por fabricar terminales de más de 8Gb de memoria RAM, lo cual repercute en la eficiencia y eficacia del aparato en cuestión, viéndose magnificado exponencialmente.

La batería también es importante   

La batería es un elemento fundamental dentro del normal funcionamiento de un dispositivo móvil, incluyéndose dentro de este nuevo modelo una batería de 6000 mAH, la cual permite una mayor autonomía sin necesidad de realizar cargas periódicamente.

Archivado en:

Pin It on Pinterest