Samsung incluye en sus nuevos diseños Android 9 Pie y One UIs

portadasamsungpay

Es por todos conocido que Samsung siempre se encuentra a la vanguardia de las novedades en telefonía móvil, adaptando todos sus prototipos a los clientes, ya que su principal premisa es obtener la plena satisfacción del usuario en todos los sentidos. Una de sus últimas novedades presentadas este año es la inclusión en sus nuevos móviles de la versión Android 9 pie, la cual ofrece una experiencia sin igual e su utilización.

Ya hace unos meses Samsung adelantó que junto con la nueva versión del sistema operativo Android llevaría a cabo ciertas modificaciones para mejorar la utilización de los terminales móviles. Por otro lado la interfaz One UI solo está disponible actualmente para las últimas versiones del galaxy note 9, esperando que las siguientes generaciones de terminales vayan introduciendo este nuevo formato.

Se prevé una excelente aceptación del público a One UI

La interfaz One UI aparece en el mundo de la telefonía móvil pisando fuerte, ofreciendo a los clientes un cambio considerable en comparación a las versiones anteriores llevada a cabo por Samsung. Los especialistas en nuevas tecnologías destacan su diseño minimalista, eliminando todos aquellos elementos innecesarios que tendían a recargar la pantalla de las versiones anteriores comercializadas por esta marca. La forma rectangular de los modelos pasados se ha dejado de lado, tendiendo a las esquinas curvas que ofrecen una mayor fluidez y armonía con la belleza de los móviles de Samsung, siendo esto cuidado al mínimo detalle por su equipo de especialistas.

Apuesta por la pantalla curva en sus nuevos modelos

La pantalla curva también juega un papel relevante dentro de este nuevo diseño de interfaz, consiguiendo de esta forma adaptarse a la nueva generación de móviles que están irrumpiendo en el mercado y que apuestan de manera notable por la utilización de este tipo de elementos curvos. Estas pantallas permiten que los usuarios obtengan una mejor visualización del contenido, dejando de lado los incómodos bordes. Los iconos también han sido modificados, consiguiendo de esta forma una renovación constante que todos los clientes agradecen.

El modo oscuro juega un papel importante

Por otro lado un factor a tener en cuenta es que los controles principales se sitúan en el límite inferior de la pantalla, persiguiendo de esta forma una rápida localización por parte del cliente en cualquier momento. Además Samsung apuesta en esta nueva versión de interfaz por el modo oscuro, el cual permite obtener un mejor rendimiento y ahorro de energía en los móviles.

Pin It on Pinterest