Mobile world congress 2019, un lugar donde encontrarás las últimas novedades

portadasamsungpay

El mobile world congress es un acontecimiento muy esperado por los amantes de las nuevas tecnologías, debido a que en este lugar se exponen las últimas novedades móviles que se lanzarán próximamente al mercado. Esta reunión tecnológica tendrá lugar en Barcelona del 25 al 28 de Febrero, contando entre sus expositores con reconocidas marcas como Huawei, Sony e incluso Nokia, la cual está apostando por crear productos de calidad, adaptados a las diferentes necesidades del usuario.

Según las fuentes consultadas, los establecimientos donde hospedarse durante estas fechas están recogiendo gran cantidad de reservas, siendo un fuerte indicativo de la gran afluencia de espectadores que se espera.

Huawei estará presente en este acontecimiento

Huawei es una de las marcas de telefonía móvil más conocidas actualmente, debido a la gran calidad de sus productos combinados con sus bajos precios, en comparación con otras empresas internacionales que trabajan en el mismo sector de las telecomunicaciones. En los últimos años se ha posicionado como una de las multinacionales con mayor número de ventas de terminales móviles, llegando a situarse muy próxima en el ranking con Samsung e incluso Apple, la cual domina el mercado de EEUU.

Una apuesta segura por el Huawei P30

El Huawei P30 pretende revolucionar el sector de la telefonía móvil, debido a las enormes prestaciones que ofrecerá a todos los usuarios que adquieran este terminal. La marca de origen chino tiene en secreto este móvil, evitando con ello que otras marcas puedan hacerse con determinadas características para sus diseños, antes de que Huawei lo lance al mercado.

La empresa ha anunciado que antes de este acontecimiento del World Congress tendrá lugar una rueda de prensa de seguimiento internacional, en la que es muy posible que se dé a conocer este nuevo teléfono móvil y las características principales que presentará.

Nokia quiere alcanzar posiciones altas en la venta de terminales

Nokia ha estado bastante apagada en los últimos años, en comparación con otras empresas como Samsung o Huawei, las cuales han conseguido aumentar el número de adeptos a sus productos tecnológicos. Está previsto que durante el World Congress se conozca el nuevo terminal con el que ha estado trabajando desde hace meses Nokia, especulándose  que contará con un procesador de tipo Snapdragon, el cual permite la realización de multitareas de una forma cómoda, fácil y sencilla.

El sensor de huellas se trasladará a la pantalla, consiguiendo aproximarse en mayor medida a sus principales competidores, los cuales ya optaron por esta fórmula en los terminales.

Pin It on Pinterest