Las mejores aplicaciones para realizar el sorteo del amigo invisible

portadasamsungpay

El juego del amigo invisible se está popularizando cada vez más dentro de la sociedad, debido a lo divertido que resulta su ejecución dentro de amplios grupos de personas. El funcionamiento es bastante fácil y sencillo, siendo únicamente necesario realizar un sorteo con los diferentes nombres que componen el grupo de amigos.

A la hora de llevar a cabo estos sorteos surgen numerosos problemas, ya que es normal que alguno de los miembros no pueda acudir de manera física a la quedada para recibir el nombre que le corresponde. Es por todo ello que existen aplicaciones móviles que facilitan este proceso, consiguiendo de esta forma una amplia satisfacción por parte de todos los integrantes.

Las 3 mejores aplicaciones para hacer el sorteo del amigo invisible  

En el mercado de las nuevas tecnologías existen una amplia variedad de softwares destinados al amigo invisible, sin embargo es aconsejable utilizar aplicaciones que cuenten con un cierto grado de fiabilidad, ya que si existiera algún problema en el envío de datos a los participantes no se sabría hasta el mismo día de la entrega de regalos.

Amigo invisible 22

Amigo invisible 22 se trata de una de las aplicaciones más completas del mercado, consiguiendo que todos los participantes entren en el sorteo de una forma más que adecuada. Lo primero que debe realizar el organizador es proceder a la descarga del software en el móvil, introduciendo posteriormente los datos que sean requeridos. Una vez realizado el grupo completo de personas, se envía el enlace que proporciona la aplicación a los integrantes, consiguiendo que cada uno de ellos se implique en el procedimiento.

Posteriormente el software realizará la adjudicación aleatoria y cada uno de los componentes del grupo tendrá el nombre del usuario a quien debe regalar.

Secret Gift

Secret gift es otra fantástica aplicación para el amigo invisible, ya que su pantalla principal intuitiva permite al usuario realizar un manejo rápido de la aplicación. Este software permite la realización de grupos en los que se incluyen los diferentes participantes, adjuntando en cada uno de ellos su dirección de e-mail. Una vez incluidos todos los datos, se procede a la realización del sorteo, mandando el programa móvil un correo a cada usuario con el nombre que le haya tocado.

Mi amigo invisible

Mi amigo invisible es una excelente opción para aquellas personas que utilicen en sus terminales móviles el sistema operativo IOS. Su funcionamiento es bastante sencillo únicamente precisando los correos electrónicos de cada participante, enviando un e-mail a cada uno de ellos cuando se haya efectuado el sorteo. Los diferentes participantes pueden ser añadidos manualmente o través de los contactos del teléfono, consiguiendo de esta forma una mayor comodidad para el organizador.

Pin It on Pinterest