Las mejores aplicaciones para mantenerse en forma este 2019

portadasamsungpay

Un estilo de vida saludable es algo muy necesario en el día a día de las personas, ya que se consigue de esta forma incrementar de manera notable la esperanza de vida. Dentro del modelo de vida saludable se debe tener en cuenta la alimentación y el deporte, los cuales juegan un papel de enorme relevancia dentro de la salud de los usuarios.

En la actualidad existen un gran número de aplicaciones que facilitan en gran medida la consecución de los objetivos en cuanto a salud se refieren, sin embargo siempre es recomendable acudir a software que de verdad garanticen al usuario una mejora en su estilo de vida, dejando de lado aquellas que únicamente buscan la obtención de beneficios económicos.

Las 3 mejores aplicaciones para mantenerse en forma este 2019

El móvil está muy presente dentro de la sociedad y es frecuente llevarlo a todos lados como un apéndice más del cuerpo, pudiendo ser utilizado para la obtención de beneficios a nivel de la salud. Es por todo ello la necesidad de conocer las mejores aplicaciones para mantenerse en forma este 2019, las cuales permitan una mejora de la salud.

MyFitnessPal

MyFitnessPal es una perfecta opción para aquellas personas que se estén iniciando en el deporte, ya que está orientada a los deportistas noveles. Con esta aplicación se puede controlar la ingesta de calorías y la cantidad de ejercicio que se debe realizar, posibilitando de esta forma un correcto equilibrio entre la alimentación y la actividad física que precisa la persona.

Uno de los contras más importantes es el exceso de publicidad que se registra en su versión gratuita, la cual puede llegar a resultar bastante engorrosa en su utilización habitual, existiendo por ello la opción de pago.

Endomondo

Endomondo se trata de una aplicación destinada para el público que ya lleva realizando deporte una larga temporada, pudiendo ser sincronizada con pulseras o relojes inteligentes, lo cual aumente de manera considerable la experiencia con este software. Mediante esta aplicación se pueden predeterminar rutinas diarias e incluso marcar metas las cuales superar, pudiendo resultar bastante atractivo para el usuario.

Strava

Por último Strava también es una aplicación destinada al mantenimiento de la salud, obteniendo un registro detallado de todas las actividades deportivas que se realizan a lo largo del día. Una cosa bastante curiosa de este software es la posibilidad de incluir imágenes de los lugares por lo que pasa la persona, convirtiéndose en cierta medida en un tipo de red social orientada al deporte.

Pin It on Pinterest