Las 3 mejores aplicaciones móviles para retocar fotos

portadasamsungpay

La fotografía se ha convertido en algo habitual dentro de la rutina de las personas, ya que es empleada en gran cantidad de ocasiones tanto por motivos laborales y de ocio. Es importante destacar que en un alto número de ocasiones las fotografías no salen como el usuario espera, requiriendo de esta forma aplicaciones que realicen trabajos de retoque.

A la hora de buscar una aplicación para el retoque fotográfico es importante tener en cuenta sus características y si tiene algún coste, ya que en la actualidad existen gran cantidad de softwares gratuitos, los cuales permiten llevar a cabo todos los cambios en las imágenes que sean necesarios sin tener que pagar por el trabajo efectuado.

Camera 360

Camera 360 es una excelente aplicación móvil de retoque fotográfico, ofreciendo una pantalla principal bastante intuitiva para los usuarios que la ejecuten. Una cosa importante que destacar es que existe versión tanto para Android como Iphone, posibilitando su utilización en cualquier terminal móvil existente actualmente.

La gran cantidad de filtros con los que cuenta y las diferentes opciones en cuanto a texturas permiten obtener las mejores fotografías, las cuales pueden ser colgadas directamente en las redes sociales o almacenadas en la memoria del terminal.

Prisma

La aplicación Prisma es muy empleada por parte de los usuarios de Instagram, los cuales han visto una excelente opción en este software para obtener un retoque más que adecuado en sus imágenes. La inclusión de la inteligencia artificial en esta aplicación ha permitido mejorar considerablemente la experiencia, obteniendo excelentes valoraciones por parte de sus usuarios, los cuales dan gran importancia a los pequeños detalles que ofrece, como convertir una fotografía en una obra de arte mediante los diferentes filtros con los que cuenta.

En su origen solo estaba disponible para los terminales Apple, sin embargo la gran cantidad de adeptos ha hecho que la empresa se lance a la versión Android.

VSCO Camp

El software para móvil VSCO Camp es una de las opciones de fotografía con mayor número de descarga en las principales plataformas, debido a que se pueden tomar de manera directa fotografías con la aplicación para posteriormente realizar los retoques que sean necesarios. Entre las diferentes opciones que son posibles encontrar destaca la modificación del enfoque, lo cual permite una mayor aproximación al estilo profesional que tanto predomina dentro de las redes sociales, ya que la mayoría de influencers buscan ofrecer a sus seguidores las mejores visualizaciones.

Pin It on Pinterest