Fornite para móvil, una nueva experiencia en el mundo de los videojuegos

portadasamsungpay

Fornite es uno de los videojuegos con mayor número de usuarios en la actualidad, debido a que se puede jugar de manera online, consiguiendo de esta forma la interacción con diferentes personas que se localizan en áreas alejadas del mundo, algo impensable hace unos años.

Epic Games es la creadora de este formato de videojuegos, cuyo primer lanzamiento fue para videoconsolas, algo que provocó una auténtica revolución en este sector tan demandado por la población joven. Es por ello que se decidió ampliar su utilización a los terminales móviles, posibilitando que el usuario pueda divertirse con este videojuego en cualquier lugar.

¿Qué es Fornite?

Muchas personas se hacen esta pregunta, siendo Fornite una nueva experiencia dentro de los videojuegos, la cual extrapola su utilización al mundo de internet permitiendo con ello la interacción con otros usuarios. Lo primero que se debe tener en cuenta es que se trata de un juego de acción, en el que se pretende conseguir la supervivencia del avatar que representa a la persona.

PlayStation y Xbox ya apostaron por este videojuego

Este juego está disponible tanto para PlayStation como para Xbox, reclamando los usuarios que se llevará a cabo una versión para los dispositivos móviles, algo que ha sido atendido por parte de Epic Games. En este juego la construcción de estructuras permite aumentar considerablemente las posibilidades de supervivencia, siendo su principal atractivo la guerra constante que se produce contra los otros usuarios.

Una nueva actualización que consigue una mayor compatibilidad

La actualización recientemente lanzada al mercado se centra más en los aspectos de compatibilidad con mayor número de terminales móviles, permitiendo de esta forma un mayor acceso de las personas a esta aplicación de diversión.  Los teléfonos móviles con procesador Snapdragon 710 ya pueden utilizar este software, consiguiendo de esta forma aumentar considerablemente el número de dispositivos que puedan emplear con total funcionalidad este videojuego.

Cambios en el formato de visualización

Aunque en esta actualización se han centrado en proporcionar una mayor compatibilidad, también se han efectuado cambios en la visualización del contenido a través de la pantalla del móvil, consiguiendo que el usuario pueda disfrutar con todos sus sentidos de esta experiencia. La pestaña HUD ha sufrido una considerable modificación, posibilitando que todos las personas participantes del juego online puedan verla de manera fácil y sencilla, algo que había sido solicitado en varias ocasiones por la comunidad de Gamers.

Pin It on Pinterest