Las aplicaciones más descargadas en España

portadasamsungpay

El mundo de internet ofrece gran cantidad de aplicaciones a sus usuarios, siempre teniendo en cuenta los requerimientos que la persona pueda presentar. Hace un par de años las aplicaciones más descargadas eran las que tenían que ver con la mensajería instantánea y las redes sociales, encontrando gran número de adquisiciones en las principales plataformas de Android y Apple.

En la actualidad la primera posición la sigue ocupando Watsapp, sin embargo el resto de aplicaciones similares han ido ocupando en los últimos meses puestos bastante inferiores en comparación a años anteriores. El mundo de las redes sociales también ha sufrido un varapalo, viendo disminuidas las descargas de forma considerable.

Watsapp sigue ocupando la primera posición

Whatsapp sigue siendo la aplicación de mensajería instantánea por excelencia, debido a que ha sabido evolucionar junto con la sociedad del momento, adaptándose a las diferentes necesidades que iban apareciendo.

Es importante destacar que la posibilidad de realizar llamadas mediante la aplicación y el envío de audios han relanzado considerablemente el software, siguiendo en el primer pódium de descargas a nivel nacional.

Helix Jump, un juego muy entretenido

En segunda posición es posible encontrar el juego Helix Jump, el cual consiste en una bola, la cual debe ir sobrepasando los diferentes obstáculos que aparecen. A diferencia de otros videojuegos la bola se mueve de manera autónoma y el jugador debe ir desplazando el bloque de obstáculos para que la pelota los vaya superando con éxito.

Realizar compras de manera fácil y sencilla con Wish

Wish se trata de una plataforma que cuenta con una amplia variedad de productos a precios bastante asequibles para el usuario, siendo una excelente opción dentro de la multitud de aplicaciones destinadas a la compra por internet. En los últimos meses se ha podido observar un fuerte repunte de este software, todo ello motivado por los bajos precios que ofrecen en relación a los artículos comercializados, siendo un importante aliciente para las personas que se decantan por este medio para sus adquisiciones.

Las redes sociales como Instagram y Facebook salen del top 3

Las redes sociales de Instagram y Facebook han visto mermadas considerablemente el número de descargas, reduciéndose casi a la mitad en el último año. Sin embargo, es importante destacar que aun habiendo perdido adeptos, estas aplicaciones siguen ocupando posiciones bastante elevadas, registrándose este año pasado un volumen de casi 5,5 millones de descargas.

Pin It on Pinterest