Las aplicaciones gratuitas más descargadas de App Store

portadasamsungpay

La App Store es una plataforma de descarga que sirve para los equipos iPhone, iPhod Touch, iPad y Mac OS. Esta es una amplia biblioteca de aplicaciones -pagas o gratuitas- en la que los usuarios seleccionan o descargan las que más se adapten a sus necesidades. Conoce cuáles son las aplicaciones gratuitas más descargadas de App Store a continuación.

Aplicaciones gratuitas más descargadas de App Store

-WhatsApp mesenger: es una plataforma de mensajería instantánea con más de 800 millones de usuarios en todo el mundo. A través de ella puedes enviar fotos, videos, mensajes, emoticones y demás.

-Snapchat: es una red social en la que todo lo que posteas dura 24 horas. Lo novedoso de la aplicación es que, después de ver el mensaje, desaparece. Esta es la preferida entre jóvenes de 18 a 24 años de edad.

-Facebook: la creación de Marck Zuckenberg es la red social con más usuarios alrededor del mundo. Con la versión móvil de esta aplicación las personas comparten fotos, videos, mensajes, entre otros.

-YouTube: es un sitio web que ha ido evolucionando a través de los años. Este sitio tiene una versión para móviles en donde se puede compartir videos o ver lo que los demás ya han posteado.

Instagram: es otra de las redes sociales más populares del mundo y una de las aplicaciones gratuitas más descargadas de App Store. Esta tiene una amplia red de usuarios que aglutinan un total de 400 millones de personas. Con esta red se comparten fotos o videos de máximo un minuto y se pueden aplicar filtros para hacerlas más atractivas.

Uber: se fundó en el 2009 y ofrece transporte privado a sus clientes. Esta se encarga de conectar a pasajeros y choferes registrados en ella. La sede principal de Uber está en San Francisco, Estados Unidos.

 

Estas seis aplicaciones son las más populares en usuarios de iPhone. Simsimi, Spotify Music y Stack y Messenger completan el top 10 de las aplicaciones gratuitas más descargadas de App Store. ¿Cuáles de estas aplicaciones llevas en tu móvil?

 

 

 

Pin It on Pinterest