Las aplicaciones más descargadas en la historia de Android

Archivado en: ,

portadasamsungpay

Existe una aplicación prácticamente para todo. Cada una de las facetas que podemos desarrollar en nuestro día a día tiene una: despertador, comida fitness, entrenamiento personal, dónde comer, cuánto estamos contaminando, agenda, secretaria virtual y un largo etcétera… Pero ¿Sabes cuáles son las aplicaciones con más descargas de la historia? Sigue leyendo y olvida tus dudas.

Estas son las aplicaciones con más descargas de la historia

-Facebook: si es la red social con más usuarios en el mundo, sin duda alguna, debería ser la aplicación con más descargas. Este es el medio de comunicación de muchas personas, además, es una amplia vitrina de entretenimiento por la cual te puedes mantener constantemente en contacto.

-Pokémon Go: si no es una de las aplicaciones con más descargas de la historia, ya se encuentra en camino. Muestra de los anterior es que, a menos de un mes de haber sido lanzada, en los primeros cuatro países tuvo 7.5 millones de descargas –solo en la app original, sin incluir las copias -.

Google Drive: esta app cambió la rutina de muchas personas, porque da acceso a todos los archivos digitales, desde cualquier parte del mundo. Nada como tener la aplicación descargada en tu computadora personal o en tu celular.

My tracks: es de esas aplicaciones favoritas, porque monitorea tus ejercicios físicos, mide las distancias que recorres a diario, cuánto tiempo inviertes en ella, tu ritmo cardíaco y demás. Esta app no puede faltar en tu equipo móvil si día a día quemas muchas calorías trotando en el parque.

Mint: si eres una persona derrochadora y te gusta gastar a manos llenas, esta es la aplicación que debes tener en tu móvil. Mint hace un seguimiento de tus gastos, hace presupuestos y hasta te ayuda a hacer planes de ahorro.

Cada día salen al mercado nuevas apps, pero pocas logran posicionarse dentro de las aplicaciones con más descargas de la historia.

 

Archivado en: ,

Pin It on Pinterest