HTC confirma que su modelo “One M8” recibirá Android M

portadasamsungpay

Cuando sale a la luz una nueva versión de Android surgen dudas en los usuarios por saber si su terminal recibirá la actualización. Hay marcas que dejan parte de su catálogo sin recibir la actualización y es normal que parte de sus usuarios tengan cierto temor a quedar fuera de la lista de los que sí lo recibirán.

A medida que se acerca el lanzamiento oficial de Android M, los fabricantes van desvelando poco a poco qué terminales están dentro de la lista para la actualización. Esta vez se ha confirmado un terminal de la firma taiwanesa HTC, que ya confirmo la llegada para el HTC One M9 y HTC One M9+. Pero estaba la duda de si llegaría para el HTC One M8 y ahora ha quedado resuelta: sí, llegará.

El HTC One M8 está dentro del programa de actualizaciones

En Twitter, un usuario mandó directamente un tweet a la cuenta oficial de HTC en USA y también a Mo Versi, un alto ejecutivo de la marca. Aquí se preguntaba si el HTC One M8 recibiría Android M y Mo Versi, a través de Twitter, lo afirmó. Se desconoce si todas las versiones (Developer, GPE y por operadora) o si sólo se trata de la versión libre comercializada en todo el mundo.
No sabemos aún si el HTC One M7 estará también en la lista de dispositivos que actualizarán a Android M pero en mi opinión, creo que no correrá tanta suerte. Aunque lo que necesita HTC es mimar a sus usuarios ante el bache que está pasando. Veremos qué ocurre.

Pin It on Pinterest